Sabtu, 28 Februari 2015
Seminar in Spanish: �El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital�
Gimana nih hari ini kabarnya sobat semua ?, he he yang pastinya lagi bahagia dan sehat kan sobat semua !. Topik kita kali ini adalah Seminar in Spanish: �El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital�."El Jueves 31 de Enero de 2014, por la tarde, en la Facultad de C.C. Econ�micas y Empresariales, tendr� lugar la ponencia �El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital�, a cargo de D. Rub�n Olmeda Guti�rrez, dentro del M�ster Universitario en Econom�a/Economics.
MATERIA: Que los asistentes puedan comprender de una forma estructurada lo que necesitan las empresas hoy en d�a de un Director de Marketing. Las funciones que debe realizar y las estrategias que funcionan en las campa�as online.
FECHA: 31 enero 2013 a las 5 y media de la tarde en el sal�n de grados
DURACI�N: 4 Horas
BIO de D. Rub�n Olmeda Guti�rrez:
Tras estudiar derecho en la UCM, realiz� el Master en Direcci�n de Marketing y Gesti�n Comercial en ESIC
Ocup� las funciones de Director de Comunicaci�n en AON.
Ejecutivo de Grandes Cuentas en la Agencia de Publicidad Peter Planning.
Ha sido Country Manager para la Agencia de Medios Mediagate en Espa�a.
Desde 2012, desarrolla proyectos online con las empresas Sullivan Marketing, Blogempresas.com y Open Space.
Es profesor en ESIC Madrid impartiendo los seminarios de �Marketing Digital� y �Social CRM�."
Source : http://masterineconomicsugr.blogspot.com/2013/12/seminar-in-spanish-el-director-de.html
         Sampai disini artikel tentang Seminar in Spanish: �El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital� ini saya buat, semoga cukup bermanfaat dan dapat membantu anda semuanya.
Tags:
0 Responses to “Seminar in Spanish: �El Director de Marketing 2.0, estrategias de marketing digital�”
Posting Komentar